martes, 22 de mayo de 2018

Etiquetas personalizadas Etic-Etac

Para la mayoría de nosotros se acercan las vacaciones, pero seguramente apenas tendremos unos días para poder disfrutar en familia, y nos surge la necesidad de llevar a nuestros hijos a campamentos, escuelas de verano o guarderías mientras tenemos que trabajar en julio o agosto. Por eso nosotras estamos preparando todo lo que necesitamos para equiparlos con pegatinas personalizadas, y en Etic-Etac hemos encontrado todo lo que buscábamos para este fin.

Etic-Etac-logo



Etiquetas personalizadas Etic-Etac

En Etic-Etac prestan atención a la calidad de sus productos y por eso se diseñan y elaboran en su propio taller que está ubicado en España. Se nota que todos sus pedidos se tratan con mucho mimo para que lleguen a nuestras manos con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

etiquetas-termoadhesivas

Tanto si los peques de la casa van al cole como a la guardería seguro que todos los profesores os dicen que lleven todo marcado con el nombre puesto, porque luego ni los peques son capaces de diferenciar qué cosas son las suyas. Imaginaros en la guardería con todos los chupetes o biberones que hay si no llevan el nombre es imposible para las maestras saber lo que pertenece a cada alumno, y los bebés cogen el primero que pillan, así que imaginaros el caos si no les ponemos pegatinas con su nombre.

pegatinas-impermeables-objetos

Además según van creciendo, y aún no saben identificar su nombre, ellos mismos son capaces de saber cuál es su libro o estuche gracias al color y el símbolo que lleva la etiqueta que le hemos puesto.

Podemos marcar la ropa, biberones, zapatos, todo el material escolar y cualquier cosa que se nos ocurra, de esta manera hasta los niños más despistados llevarán de vuelta sus pertenencias a casa, y es que ahora al final de curso estamos viendo como se extravían muchas chaquetas del chándal en el cole y nadie sabe a quién pertenecen, cabe decir que llevan el mismo chándal todos los niños, así que imposible saber de quién es si no está indicado en la prenda.

pulseras-identificativas

Para el desayuno hemos pensado que estas mochilas de algodón 100% son perfectas para llevar el zumo y el bocadillo que tomarán, o para bajar al parque con su merienda.

bolsas-merienda-con-nombre

También tienen unas pegatinas para los zapatos, y es que cuando los llevamos a la guardería o de campamento lo más fácil es que se puedan perder, así que mejor ponerles dentro una pegatina y, en caso de pérdida, que se pueda identificar a quién pertenecen.

etiquetas-para-zapatos

Os queremos enseñar nuestro pedido para poder etiquetar las cosas de nuestros peques, ya veréis qué cositas más bonitas y qué completo.

pedido-etic-etac

Cintas para colgar

Estas cintas para colgar la ropa nos han parecido muy útiles, ya que en el cole nos han pedido que les pongamos cintas con el nombre a las chaquetas y los babis. Son muy fáciles de poner y resisten a la lavadora y secadora.

Cintas-para-colgar

Bolsitas para la merienda

Estas bolsas tienen el tamaño ideal para el desayuno y la merienda, nosotras les ponemos un zumo y el bocadillo dentro, así saben identificar sus bolsas gracias a los dibujos tan bonitos que llevan. La verdad es que han gustado a todos sus compañeros y ya les están pidiendo a sus mamis que les compren una bolsa así a ellos también.

bolsitas-meriendas-nombre

Etiquetas personalizadas

Hemos pedido dos packs de etiquetas especial para campamentos, uno para Alexis y otro para Lola, los dos son de animales y tienen unos colores llamativos que las hacen estupendas para que los peques reconozcan sus objetos. En total vienen en cada uno 102 pegatinas, entre para marcar la ropa, objetos, zapatos y una para colgar en la mochila. 

etiquetas-personalizadas-campamento

Como veis nos han encantado sus bolsas, etiquetas y las cintas para colgar, y encima es una empresa eco-friendly que se preocupa por el medio ambiente, reciclando todo lo posible y usando tintas que cumplen exhaustivos estándares medioambientales, si tenéis niños creemos que es algo imprescindible en casa, ¿Qué os han parecido los productos Etic-Etac?

Visita la Web de Etic-Etac y su página de Facebook para obtener más información.

29 comentarios:

  1. Está muy bien esto de etiquetar las prendas. Ya la había visto en otra marca, esta no la conocía. Las mochilas de las peques son muy bonitas, estarán super contentas las dos!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial este tipo de etiquetas que sirve para todos. No los conocía! Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta empresa y esta marca y está fenomenal. ES la marca que usamos habitualmente

    ResponderEliminar
  4. Me encanta muchísimo es muy original y muy chulo

    ResponderEliminar
  5. vienen genial para etiquetar las cosas de los niños en el cole

    ResponderEliminar
  6. idea muy útil sobretodo para quien tiene niños pequeños y pueden perder objetos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, las etiquetas son chulisimas, que diseños mas originales, van de maravilla para el colegio y las bolsitas son una monada, me encantan, gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las etiquetas para marcar todas las cositas de los peques, yo las uso siempre y estas son muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. que cosas más chulas cuando yo era pequeña me conformaba con las cintas que ponía mi.madre en la ropa con rotulador o con bordaditos como se ha modernizado todo y que chulo jiji

    ResponderEliminar
  10. Están muy bien estas etiquetas, las pulseras identificativas y las bolsas con el nombre de los niños, así cada uno sabel cuál es su bolsita.

    ResponderEliminar
  11. Son estupendos! sobre todo para las que tenéis peques.

    ResponderEliminar
  12. No las conocia me encanta las etiquetas gracias por la información

    ResponderEliminar
  13. esta genial y es super practico , las bolsitas una cucada tbm , es genial para tener todo ordenado

    ResponderEliminar
  14. Las etiquetas ya las conocía,. me han encantado las bolsitas personalziadas y las cintas para colgar la ropa.

    ResponderEliminar
  15. So perfectas para los peques de la casa y muy divertidas. No como las q creo que nos toco usar a nosotras. BSS

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, no conocía la página, ideales las etiquetas, que monada de diseños

    ResponderEliminar
  17. Son muy prácticas y bonitas, a mí me gustan mucho las bolsitas para la merienda

    ResponderEliminar
  18. Están muy bien las etiquetas y las mochilas para llevar las meriendas son muy bonitas

    ResponderEliminar
  19. Son muy originales las etiquetas y las bolsas de la merienda muy chulas,buena calidad a ser 100% algodón ,me encanta

    ResponderEliminar
  20. que chulas me encantan

    ResponderEliminar
  21. pues no las conocía pero veo que tienen para todotipo de artículos y es genial porque sobretodo los peques en coles y guarderías los extraían todo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas etiquetas y la variedad tan amplia de diseños y para marcar todo su merienda ropa...las veo super utiles

    ResponderEliminar
  23. Esta súper bien lo de poder etiquetar todo hoy día para asi evitar problemas y pérdidas
    Las bolsitas para la merienda me encantan

    ResponderEliminar
  24. que chuli me encanta y lo praztico que ews

    ResponderEliminar
  25. que cucas son las bolsitas para la merienda ademas de muy practicas

    ResponderEliminar
  26. Van muy bien, sobretodo para las cosas de los peques.

    ResponderEliminar
  27. Muy original y ahora con mis pequeñas q van a la guardería me vendría genial para ponerle nombre a cada cosa de ellas

    ResponderEliminar