martes, 5 de diciembre de 2017

Gala Producto del Año 2018

Hoy os queremos hablar de la gala Producto del Año 2018 que tendrá lugar en el Teatre Victòria de Barcelona el próximo 19 de diciembre, allí se entregarán los premios a los productos que los propios consumidores hemos elegido como los más innnovadores del año.

producto-ano-2018

Gala Producto del Año 2018

45 serán los productos galardonados, tras un exhaustivo estudio donde han participado más de 10.000 consumidores, una de las condiciones es que estos productos han tenido que haberse lanzado al mercado entre  el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, y encontramos productos tanto de bazar, parafarmacia, droguería, alimentación y de cosmética.
producto-del-ano-2018


Gracias a esta iniciativa se nos acerca al consumidor los más novedosos e innovadores productos. Por ejemplo el año pasado fueron los ganadores los que os mostramos en la foto de abajo, y os podemos decir que los hemos ido buscando para probar la mayoría y realmente estamos muy contentas con el resultado de prácticamente todos los que hemos probado, así que seguro que este año también nos lanzaremos a probar la mayoría de los ganadores. Y es que en España llevamos 18 años que promocionan la innovación, y seguro que habrá muchos más porque es algo que gusta mucho.

producto-del-ano-2017

Si tenéis ocasión de ir a la gala os animamos porque tiene que estar genial. A nosotras que nos encanta probar productos nuevos y opinar sobre ellos nos encantaría ir, la pena es que al ser en Barcelona nos pilla un poco lejos, así que lo seguiremos por las redes sociales para ir descubriendo uno a uno el resultado de los 45 productos ganadores, y a ver si otro año nos animamos.
gala-producto-del-ano-2018

También os queremos contar la colaboración de KUVUT con el Producto del Año, y es que gracias a esta colaboración algunos de estos productos los podremos recibir en la TestaBox de Febrero, por lo que estaremos atentas para contaros todos los detalles. Ya sabéis que los productos del año son elegidos por los consumidores, nada más y  nada menos que 10.000 opiniones de gente muy diferente, para dar con el mejor de cada categoría.

13 comentarios:

  1. A mi me mendaron algunos productos para probar y luego opinar. A la gala no puedo ir ya que me pilla muy lejos, una pena.

    ResponderEliminar
  2. me parece genial que los consumidores seamos los que elegimos los productos del año

    ResponderEliminar
  3. Estas galas tienen que estar genial, muy entretenidas para poder conocer productos nuevos, que pena que me pille tan lejos, gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues como me queda lejos lo seguiré por las noticias.

    ResponderEliminar
  5. yo alguna vez he participado en alguna encuesta votando estos premios que llevan tantos años dando y que mejor votantes que nosotros los consumidores

    ResponderEliminar
  6. Está genial conocer entre las últimas novedades aquellos productos que más destacan.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, esta muy bien para saber cuales son los nuevos productos. Estare atenta.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo para poder asistir los que vivan cerca. Yo he tenido la oportunidad de
    probar algunos que me han gustado bastante.
    Ahora a esperar a ver cuales son los elegidos este año.

    ResponderEliminar
  9. muy buena idea que los consumidores podamos votar y elegir los productos del año

    ResponderEliminar
  10. Esta genial saber los mejores productos y las novedades. Sin duda que las marcas tienen una gran oportunidad de que sus productos sean valorados y para los clientes una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. hay productos geniales , esta muy bien que saquen un ranking con los mejores productos del año y que los podamos conocer todos , gracias !

    ResponderEliminar
  12. Está bien esta gala, llevo unos años siguiéndola en directo por internet.

    ResponderEliminar
  13. muy buenos productos cada año, ya me gustaria ir a la gala

    ResponderEliminar