martes, 12 de diciembre de 2017

Ecolofoods - superalimentos biológicos

Queremos cuidarnos de la forma más natural posible, y la verdad es que la propia naturaleza nos ofrece cultivos con muchas propiedades, por eso hemos decidido probarlas gracias a Ecolofoods, que cuenta con superalimentos con todo lo necesario para cuidarnos en nuestro día a día.

ecolofoods-logo


Ecolofoods

Es una empresa que pone a nuestra disposición, no sólo producción totalmente biológica, si no que nos ofrece su propia experiencia en el asesoramiento de los productos que nos pueden venir mejor, según nuestras necesidades.

superfoods

Sus cultivos son ecológicos, y disponen de plantones de moringa, stevia, semillas de cálamo y kale con certificación de agricultura ecológica. Además se cosecha y recolecta con la supervisión de un equipo con amplia experiencia en explotaciones agrícolas y es que llevan el producto desde el campo a nuestras casas, haciendo todo el proceso, secado natural, deshojado, molido y envasado.

superfoods-ecolofoods

Os vamos a contar qué productos hemos decidido probar en nuestro primer pedido y qué esperamos de ellos, ya veréis la cantidad de beneficios que tienen, seguro que os acabáis animando a probarlos también vosotros.

ecolofoods-superfoods

Moringa

La moringa era una auténtica desconocida para nosotras, pero son tantos los beneficios que tiene que no hemos podido resistirnos a probarlo, entre ellos destaca por su alto contenido en minerales, vitaminas, antioxidantes, tiene efectos antidiabéticos y antiinflamatorios y regula cualquier desequilibrio que exista en el organismo.

moringa

Se debe tomar muy poca cantidad por ejemplo en el desayuno de la mañana, o en un café a media tarde. Nosotras hemos decidido probarlo con yogur natural, el resultado es muy agradable.

Spirulina

La spirulina es un alga azul verdosa con altas propiedades nutricionales en proteínas, minerales y vitaminas, y por eso lo declararon el mejor alimento para luchar contra la desnutrición y por eso es muy demandada en países subdesarrollados.

Spirulina

Como es un alimento que nos sacia fácilmente, y que tiene pocas calorías, se usa en dietas de adelgazamiento, pero también es un buen antioxidante natural y potenciador del bronceado y nos ayuda con problemas de estreñimiento.

Maca

La maca en polvo es un suplemento deportivo estupendo ya que mejora la resistencia física gracias a su alto contenido nutricional como proteínas, fibras; vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales, hierro... 

Maca

Gracias a su consumo se transporta más oxígeno al cuerpo y evita una bajada de presión, mejorando la memoria y la concentración. También regula la glándula tiroides gracias al yodo que contiene y funciona como afrodisiaco natural, incluso unos estudios han demostrado que aumentan la fertilidad.

Quinoa

La quinoa sí que la conocíamos y de hecho la consumimos regularmente, nos recuerda un poco al arroz y lo solemos consumir en ensaladas o con verduras.

Quinoa

Las semillas de quinoa también están consideradas un superalimento, de hecho es uno de los más completos que existen, es rica en fibra y contiene más proteínas y grasas que la mayor parte de los cereales. Entre sus propiedades cabe destacar que regula los niveles de colesterol, mejora el metabolismo, mejora la musculación evitando que aparezca la celulitis o estrías, ayuda a perder grasa y es apta para diabéticos y celíacos.

Inmunidad

Este mix de inmunidad nos va a ayudar a aportarle defensas naturales a nuestro cuerpo, ya que cuando el sistema inmunológico funciona correctamente nuestro cuerpo está protegido contra las infecciones. Podemos lograr esto con el pack inmunidad gracias al alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales que nos ofrece, evitando enfermedades como la gripe que es tan común en esta época.

Inmunidad

Línea

El pack Línea como os podéis imaginarnos va ayudara mantener nuestra figura, conseguiremos bajar nuestro peso sin pasar hambre. Además ayuda a eliminar la grasa del cuerpo y mejora la salud cardiovascular.

Linea-hierbas

Tiene mucha fibra por  lo que nos va a permitir absorber azúcares y grasas, eliminando toxinas gracias a las propiedades diuréticas de la fibra. Por lo que lo vamos a empezar a tomar en cuanto terminen las Navidades para ponernos a punto de cara al nuevo año, esto junto con el gimnasio hará que consigamos un buen resultado.

Aquí os dejamos un ejemplo de merienda saludable, un yogur biológico con una cucharadita de moringa hace que estemos ayudando a nuestro organismo. Como veis es un pequeño gesto que nos permitirá sentirnos mejor de una forma totalmente natural.


Gracias a Ecolofoods tenemos al alcance de todos nosotros productos ecológicos, bastante desconocidos para la mayoría, que van a hacer que nos sintamos mucho mejor, sólo tenemos que saber elegir los que mejor se adaptan a nuestras necesidades y dejarnos cautivar por ellos.

Visita la Web de Ecolofoods y su página de Facebook para obtener más información.

15 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante la información sobre las propiedades y cómo utilizarlo. Me llama especialmente la atención el mix de inmunidad porque es perfecto para reforzar las defensas en épocas determinadas.

    ResponderEliminar
  2. No los conocia, parecen bastante buenas y muy sanas, ademas tienen bastante variedad, gracias

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. De todos estos productos solo he probado la quinoa, precisamente hoy en ensalada, y me encanta. De los demás productos no puedo opinar. El pack linea me vendría genial para después de estas fiestas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar el pack línea que me viene bien con lo que engordo en navidad y la Maca en polvo que no la conocía.
    Gracias por la recomendación que buenos productos.

    ResponderEliminar
  5. no conocia que existiera tanta variedad de complementos , exare un vistazo gracias por toda la info

    ResponderEliminar
  6. Vaya cuanta variedad! Me ha llamado especialmente la atenciòn la moringa que no sabía ni que existía. El que mejor me vendría sin duda es el de Linea para controlar mi peso. Gracias

    ResponderEliminar
  7. cuantos productos saludables para cuidarnos algunos conocidos y otros empezando a conocer gracias a vosotros

    ResponderEliminar
  8. No los conocia , me ha llamado la atencion el pack linea , suena muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención la Moringa porque es buena para los diabéticos
    y le iría muy bien a mi abuela.
    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  10. Tampoco conocía la Moringa, veo que tiene muchas propiedades, debe de estar bien el mix de inmunidad.

    ResponderEliminar
  11. Un propósito para el 2018 sería cuidarme más, de momento sólo he probado la quinoa.También me gustaría probar la stevia como sustituto del azúcar. La web de la empresa es muy intuitiva y se agradece que expliquen las propiedades de los productos

    ResponderEliminar
  12. el unico producto que conozco es la quinoa los demas los desconocía, así que muchas gracias por vuestra información y tomando nota.

    ResponderEliminar
  13. me a gustado la presentacion que has hecho ya que ni la moringa ni el maca los conocia, lo he encontrado muy interesante

    ResponderEliminar
  14. Pues no los conocía, ni sabía que hubiera tanta variedad y que sirven para
    tantas cosas.
    Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía gracias por la información hay mucha variedad

    ResponderEliminar