jueves, 7 de diciembre de 2017

Compra-vino - Buenos vinos, buenos precios

¿A quién no le gusta tomar una copita de vino en alguna celebración? Pues seguro que en estas fechas el que más y el que menos se acaba bebiendo alguna copa de vino más de la que pensaba. Pero no vale cualquier vino, tenemos que intentar elegir el vino adecuado que hagan de cada m omento un verdadero placer. Seguramente os pase como a nosotras, que no entendemos mucho de vinos, por eso siempre nos dejamos asesorar por profesionales. Para las Navidades hemos decidido que Compra-vino sea nuestra tienda online donde nos aconsejen qué vinos son los mejores para nosotras.

compra-vino-logo

Compra-vino

Gracias a la pasión por el vino que sentían sus creadores, en el año 2013 nace esta tienda online, con una experiencia de más de 15 años en una empresa de distribución de vino. Esta tienda compite hoy en día por ofrecernos los mejores productos a unos precios muy competitivos.

compra-vino

De compra-vino nos gustan muchas cosas, podemos hablaros por ejemplo de que nos garantizan el 100% de la devolución del producto si no estamos satisfechos con la compra, o no llega en las condiciones adecuadas.

Hoy en día es una empresa líder gracias a los precios que nos ofrecen, y así lo afirman miles de clientes satisfechos en toda España, y gracias también a las más de 1.300 referencias que tienen en cuanto a vinos, productos gourmet y destilados.

compra-vino-online

También tenemos la posibilidad de consultar las entradas de su blog, como la de Cómo conservar el vino correctamente en casa, y es que un buen vino si no conserva en buenas condiciones se puede estropear muy fácilmente. Encontraremos artículos sobre la elaboración del vino, tipos de uva, curiosidad y cualquier información interesante sobre este apasionado mundo.

vino-online
  
Como os comentábamos al principio, estábamos un poco perdidas sobre qué vinos comprar ahora para estos días especiales que nos esperan, por lo que les consultamos y nos resolvieron nuestras dudas muy amablemente, así que ya sabéis que si tenéis cualquier pregunta se la podéis hacer sin problemas. Cuando realizas el pago puedes estar tranquilo porque es 100% seguro, nosotras recibimos nuestro pedido cómodamente en casa en apenas 48 horas y en perfectas condiciones. Nos hemos decidido por un PradoRey, Satinela y Carlos Serres.

online-vinos

Si queréis ahorraros un dinero estas Navidades al comprar vino, destilados o productos gourmet os animamos a que paséis por Compra-vino y disfrutéis eligiendo los que mejor se adaptan a vuestras necesidades o gustos. ¿Cuál es vuestro vino preferido?

Visita la Web de Compra-vino y su página de Facebook para obtener más información.

16 comentarios:

  1. Para los que no entendemos mucho de vinos nos viene muy bien que nos recomienden alguno y mas en estas fiestas.
    Una cosa que siempre me ha llamado la atención es que dicen que los vinos siempre tienen que estar tumbados y yo veo que en las tiendas no los ponen así.

    ResponderEliminar
  2. Pues me voy a pasar por su web porque me gustan los vinos en la comida y todo
    lo que sea ahorrar me interesa.
    Me encantan los verdejos muy fresquitos, y el tinto
    con algunas carnes.

    ResponderEliminar
  3. Personalmente no soy de beber mucho vino y no soy muy experta pero los precios de esta web me parecen bastante buenos

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta web. Yo soy más de vino blanco afrutado y del dulce aunque no soy nada entendida en el tema vinos.

    ResponderEliminar
  5. Pues es una maravilla de empresa porque además de tener unos productos excelentes te ofrecen la posibilidad de devolucion sino estás satisfecho y encima, y eso me gusta mucho proporcionan consejos para que conservemos bien los productos.

    ResponderEliminar
  6. Tienen mucho donde elegir, a mi el que me gusta es el vino tinto y tienen muy buenos precios.

    ResponderEliminar
  7. me parece una web fantastica y con un amplio surtido de vinos , genial para escoger el q mas nos guste , gracias !

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta el eapumoso como el lambrusco los vinos normales se me hacen muy fuertes

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el satinela gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien porque además puedes filtrar la búsqueda con varias opciones. Así es más fácil comprar el vino adecuado para cada ocasión.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vino pasaré por su página merecerá la pena

    ResponderEliminar
  12. Estan muy bien, yo no entiendo mucho de vinos, pero parecen bastante buenos , para estas Navidades seguro que cae alguno, gracias

    ResponderEliminar
  13. Es muy cómodo poder comprar desde casa y además veo que tienen una buena selección de vinos y no están mal de precio.

    ResponderEliminar
  14. toda recomendación se agradece y más si se trata como en este caso de vino que siempres uno quiere quedar bien, al fín y al cabo forma parte del aperitivo o comida.

    ResponderEliminar
  15. en casa somos bastante de vino blanco o rosado, veo que tienen variedad,he visto su wep y me han interesado algunos

    ResponderEliminar