jueves, 14 de septiembre de 2017

El pollo Pepe y el huevo

Si hay un libro que mi hija pequeña adora, es sin duda alguna, El Pollo Pepe, así que descubrir que hay otros títulos de este famoso animal me ha hecho comprar uno sin pensarlo, en esta ocasión se trata de El pollo Pepe y el huevo.

el-pollo-pepe-y-el-huevo-1

El Pollo Pepe

El Pollo Pepe es un título que lleva vendidos más de un millón de ejemplares en todo el mundo, su éxito es debido a su simplicidad, ya que en apenas 10 páginas hay pop-ups y desplegables que hace que los más pequeños disfruten con su lectura.

el-pollo-pepe

Nosotras ya tenemos el original, el libro del que os vamos a hablar hoy y el peluche del pollo Pepe, y es que se lo pasan pipa las dos hermanas, y es que la mayor, que no sabe leer todavía, se lo cuenta a su hermana porque se lo sabe de memoria, es fabuloso verlas inmersas en la lectura de estos cuentos.

pollo-pepe

El pollo Pepe y el huevo 

Este libro tiene las tapas duras, como debe ser porque está dirigido para niños de 0 a 2 años, así que como os podéis imaginar es muy resistente.

el-pollo-pepe-y-el-huevo-2

Al abrir el libro vemos que tiene poca letra, muy grande y con dibujos sencillos pero llamativos. Y es que al abrir la primera página ya vemos el huevo que el pollo Pepe examina.

libro-pollo-pepe

Y en la siguiente hoja ya podemos ver un pop-up del huevo y como el pollo lo intenta coger entre sus manos. Aquí vemos como es fácil de manipular por los niños, y es muy resistente.

libro-pollo-pepe-huevo

El huevo hace crack porque el pollito no se puede estar quieto... pero no os vamos a contar más, porque si no pierde la gracia, sólo os avanzamos que es una sorpresa la que se lleva Pepe cuando se abre el huevo.

libro-pollo-pepe-solapas

Además la última página es un desplegable con lo que contenía el huevo... y una visita inesperada, ¿Os imagináis a quién pertenece el huevo?

Pues si tenéis niños cerca seguro que le encantaría disfrutar de un libro tan divertido como este, y ya sabéis lo importante que es fomentar la lectura cuanto antes, así que os animamos a que no sólo regaléis juguetes a los más pequeños, si no también libros donde empiecen a desarrollar nuevas capacidades, aprendan vocabulario, colores y nuevas aventuras.

Visita la Web de Ediciones SM y su página de Facebook para obtener más información.

17 comentarios:

  1. Este tipo de libros es genial para que los peques se aficionen a la lectura.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy chuli gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  3. Que chulo para mis peques que les encanta leer.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, muy divertido para los peques, tiene unos dibujitos muy bonitos para llamar la atencion de los mas peques, gracias

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! Me encantan los libros que llevan imagen en 3D y ademas es muy educativo para los peques.

    ResponderEliminar
  6. que chulada de libro me quedo con las ganas de saber que había dentro del huevo jiji

    ResponderEliminar
  7. que bien se lo pasarian mis sobrinitos con estos libros

    ResponderEliminar
  8. Como disfrutan los peques con estos libros tan chulos.

    ResponderEliminar
  9. A mi peque le encanta este libro. es una maravilla

    ResponderEliminar
  10. q libro mas divertido ! genial para los pekes :)

    ResponderEliminar
  11. ES SUPER ORIGINAL SEGURO QUE LOS PEQUES LO TIENEN QUE PASAR DE ARTE

    ResponderEliminar
  12. ole que libros tan entretenidos y divertidos esta genial asi con dibujos y despegables es lo mejor una se divierte mas

    ResponderEliminar
  13. me encnatan los cuentos para los peques a mi ahijada valentina la vuelven loca

    ResponderEliminar