viernes, 18 de agosto de 2017

Cosmética Natural en Tupielbio.com

Hoy os queremos hablar de la importancia de usar Cosmética Natural certificada, por eso os vamos a presentar Tupielbio.com, una tienda online que busca la belleza natural a través de productos que respetan nuestro cuerpo y el propio medio ambiente.

tupielbiocom


Tupielbio.com

Es una tienda online con productos de higiene y cosmética natural en la que podemos encontrar artículos que cuentan con certificación BIO, nada de sustancias tóxicas que nos hacen tanto daño. Además sólo encontraremos marcas españolas, que han sido producidas y creadas en España, apoyando nuestro mercado interior, y el trabajo nacional.

En su catálogo podemos encontrar también artículos aptos para Veganos, solo distribuyen marcas de confianza para aportar al consumidor seguridad de que sus productos no tienen efectos nocivos para la salud.

¿Por qué cosmética orgánica?

Esta es una pregunta que nos hacemos cuando empezamos a descubrir el mundo de la cosmética natural, y es que hay mucho engaño en este mundo, todos se quieren subir al carro de que sus productos son naturales, pero en realidad en muchos casos no es así. Para que contemos con la confianza de que estamos ante un cosmético natural debe cumplir con unas certificaciones que nos lo confirme, sólo de esta manera podremos estar seguros de usarlos con total tranquilidad.

cosmetica-organica

Si queréis leer más información os aconsejamos que os paséis por el blog de Tupielbio.com y leáis su artículo ¿Por qué cosmética orgánica? y seguro que nos resolverá nuestras dudas.

Por eso en Tupielbio.com podemos navegar con total tranquilidad, porque todos sus productos han sido certificados como bio, porque su lema es ¡Pásate al verde, sé natural!, así que nuestra única preocupación es buscar los productos que mejor se adapten a nuestro tipo de piel.
Nosotras hemos decidido probar 3 de ellos, uno para pieles sensibles, otro para pieles grasas y finalmente uno infantil para pieles con dermatitis atópica, y os vamos a contar nos ha ido con ellos.

opinion-tupielbio

Lo primero que vemos al abrir nuestro pedido es que nos han regalado numerosas muestras, esto siempre se agradece porque hay veces que al probar una muestra ya sabes que no es para tu tipo de piel y no la comprarás, y también para enamorarte de nuevos productos e incluirlas dentro de los siguientes pedidos que realicemos.

muestras-tupielbiocom

Podéis ver en las muestras recibidas que hay marcas como Matarrania, Laiol, uvas frescas, ábida o amapola, que son de las más famosas en el mundo natural de la cosmética.

Crema nutritiva piel sensible 100% Bio

Esta crema para pieles sensibles natural es para Cristina, ya que tiene intolerancia a muchas cremas que utilizaba antes, y desde que se ha pasado a la cosmética natural nota su piel mucho mejor, más sana y con menos picores. Esta crema de Matarrania hace que, gracias a la rosa mosqueta y el aceite de oliva, la piel luzca suave y luminosa.

crema-piel-sensible-matarrania

No contiene fragancias para evitar que las pieles como las de Cristina sufran picores o enrojezcan, por lo que la hidratación será más profunda.

crema-pieles-sensibles-matarrania

A la hora de aplicarla necesitamos muy poca cantidad, damos un suave masaje con movimientos ascendentes con la piel bien limpia. Vamos a ver que tarda en absorberse completamente más que otras cremas convencionales, esto es debido a que no contiene agua en su composición, pero podremos observar como su efecto es mayor y durante más tiempo notaremos nuestra piel hidratada y suave.

Esta crema ha dejado la piel de Cristina muy hidratada, sin rojeces y con una apariencia saludable.

 

Crema nutritiva piel mixta 100% Bio

Esta crema para pieles mixtas natural es de la marca Matarrania y ayuda a hidratar la piel proporcionando más suavidad, elasticidad y luminosidad a las pieles mixtas, que son aquellas que tienen zonas con tendencia seca y otras grasa.

crema-piel-mixta-matarrania

Como con la crema anterior es necesario aplicar poca cantidad para extender por el rostro y tarda algo más que una crema convencional en absorberse por no llevar agua.

crema-pieles-mixtas-matarrania

Contiene ylang-ylang entre sus ingredientes, que es una planta de Indonesia, que tiene como propiedad la capacidad para regular el sebo, por lo que permitirá reequilibrar nuestra piel junto al aceite esencial de limón y lavanda.

Después de llevar unas semanas usándola noto la piel con menos brillos, con un aspecto saludable y una sensación muy agradable.

Aceite natural para el bebé

Con este aceite natural para bebé de Amapola tendremos la piel de nuestros bebés suave e hidratada, facilitando que se relajen y puedan conciliar mejor el sueño.

Aceite-natural-bebe-amapola

Contiene aceite de almendras, aguacate y manzanilla  para hidratar, nutrir y calmar el enrojecimiento de su delicada piel tras el baño, está indicado para las pieles más sensibles.

Lola ha disfrutado de masajes corporales con esta crema, y de momento no ha sufrido brotes de dermatitis, le viene genial porque le ayuda a mantener una piel suave sin necesidad de usar productos con cortisona que le hagan que la salud de su piel empeore.

La verdad es que tiendas como Tupielbio.com habrá muy pocas, porque estudian el catálogo de productos que incluyen en su página para que estemos totalmente seguros de contar con los que son totalmente narurales, gracias a los controles que han pasado. No te la juegues con tu piel y confía en ellos.

Visita la Web de Tupielbio.com y su página de Facebook para obtener más información.

27 comentarios:

  1. Me gusta la crema de Cristina porque es bio y NO tiene perfume, que a veces
    las cremas tienen perfumes demasiado fuertes.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca, pero me gusta la cosmética natural, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Deben de ser excelentes productos además me encanta que sean naturales. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el aceite natural de bebe , gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la crema piel sensible, porque asi la tengo yo. Veo que tienen mucha variedad. Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  6. No la conocia, tiene muy buena pinta, la hidratante tiene que ir de maravilla, gracias

    ResponderEliminar
  7. El Aceite natural para el bebé �� me gusta

    ResponderEliminar
  8. Unos productos muy interesantes. La crema para piel mixta me ha gustado ya que me iría genial.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos me encanta el aceite para la piel del bebe.

    ResponderEliminar
  10. Está fenomenal! En mi caso es piel mixta, luego me paso por la tienda. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla estos productos tiene pinta de venir genial sobre todo para las personas que sufrimos de intolerancia a muchos productos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la crema para pieles mixtas, no sabía que existía alguna planta para regular la producción de sebo cutáneo, muy interesante!!!. También me ha gustado el aceite infantil, mi hija tiene piel atópica y le vendría genial!

    ResponderEliminar
  13. Uoohh muchas gracias
    Desde hoy miraré lo del certificado para ver si es realmente cosmética natural o no
    La crema para piel sensible tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. Una marca muy buena,no la conocia,la crema hidratante bio,me iria de lujo,yo también sufro picores y no puedo usar cualquier crema

    ResponderEliminar
  15. Me voy apuntar algunos productos que me interesan, muchas gracias http://unmundollamadomay.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me a gustado mucho la crema para pieles mixtas natural, lo tendre en cuenta cuando termine la que estoy usando

    ResponderEliminar
  17. seguro q son unos productos estuoendos , muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  18. Parecen buenos productos, naturales y de calidad. Qué de muestras te han enviado.

    ResponderEliminar
  19. no conocia la marca tienen que ser buenos

    ResponderEliminar
  20. No los conocía. Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  21. Una tienda con muchos productos interesantes. Geniales las cremas de Matarrania.Qué de muestras!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esta tienda. Cada vez consumo mas productos de este tipo y esta tienda tiene de todo. Gracias

    ResponderEliminar
  23. No la conocia me ha gustado el aceite de bebe gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  24. no los conocía y tienen una pinta excelente

    ResponderEliminar
  25. la cosmetica natural y ecologica me encanta la marca matarrania me llama mucho la atencion estoy deseando comprar algo

    ResponderEliminar