lunes, 7 de agosto de 2017

Guapa desde casa

Queremos presentaros una empresa que piensa en nosotras, en las mujeres modernas que trabajamos y no tenemos todo el tiempo que nos gustaría para ir de compras, que nos gusta cuidarnos y usamos productos sin parabenos, por eso en Guapa desde Casa nos ofrece una línea de productos de grandísima calidad y a unos precios estupendos.

guapa-desde-casa-logo

GUAPA DESDE CASA

Esta empresa es totalmente innovadora en el mundo de la cosmética ya que nos hace partícipes de este proyecto ya que desde el minuto cero se puso al alcance de todas un cuestionario en el que podíamos dar nuestra opinión sobre la línea de cosméticos que iban a lanzar, tanto sobre la efectividad, principios activos, packaging o la relación entre el precio y la calidad.

guapa-desde-casa-1

Nos gusta mucho su web, nos transmite tranquilidad y belleza, y encima no nos vamos a perder entre sus productos, ya que por ahora se han centrado en tan solo 6 productos, que os vamos a mostrar a continuación.



guapa-desde-casa-2


Si realizamos una compra la tendremos en apenas de 24 a 72 horas, en una cajita tan mona como esta, no sé vosotras pero nosotras no podíamos resistirnos a abrirla y ver qué contenía.

guapa-desde-casa-3

Lo primero que vemos es un neceser ideal para meter nuestras cremas de Guapa desde Casa y tenerlas todas juntas para ordenarlas.

caja-guapa-desde-casa

El neceser tiene un tamaño ideal para viajar con él y el color no puede ser más bonito, así que ya sabéis que sólo se entregarán hasta que haya existencias, así que aprovechad y realizad vuestro pedido cuanto antes.

neceser-guapa-desde-casa

Dentro viene un folleto donde nos indican las ventajas de suscribirnos a la tienda, conseguimos muchas ventajas que tenéis resumidas a continuación. Además también nos han mandado unas muestras de sus productos.

ventajas-guapa-desde-casa

Y estos son los productos que hay en la caja, ni más ni menos que 6, vamos a ir viendo cada uno de ellos, aunque lo primero que nos conquista es el hecho de que no hay parabenos en ninguno de ellos, ¡¡¡Bien!!!

productos-guapa-desde-casa

Agua Micelar

El agua micelar es perfecto para limpiar el rostro de maquillaje o para irnos a dormir con la piel bien limpia.

agua-micelar-guapa-desde-casa

Viene en una botella con spray por lo que es muy cómodo de aplicar, lo debemos hacer en la cara y en el cuello por la mañana antes de aplicar la Expert Cream y Gold Eye Contour, y por la noche para eliminar la suciedad que se acumula durante el día y permitir que nuestra piel se hidrate y tonifique. 

Active Serum

Este active serum es de textura ligera, no grasa y encima nos produce un efecto lifting inmediato rellenando las arrugas para que se noten menos, además no contiene ni perfume ni parabenos.

active-serum-guapa-desde-casa

Después del agua micelar que nos echamos por las mañanas debemos poner unas gotas del serum en la mano y aplicarlas directamente en la cara mediante ligeros masajes ascendentes, hasta que se haya absorbido totalmente. Por la noche debemos usarlo después de la Expert Cream para conseguir tener un cuidado de la piel completo.

Gold Eye Contour

Esta crema para el contorno de ojos está indicada para todo tipo de pieles, incorpora en su fórmula partículas de oro y elastina, que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión.

gold-eye-contour-guapa-desde-casa

Se debe usar por las mañanas y noches después de limpiar bien el rostro con el agua micelas y usar el active serum, se aplica una pequeña cantidad sobre el contorno de los ojos con un suave masaje circular hasta que se absorba bien.

Expert Cream

Esta crema facial es apta para todo tipo de pieles y mejora la piel protegiéndola de daños externos, la hidrata y restaura el colágeno.

expert-cream-guapa-desde-casa

La aplicamos por la mañana y por la noche después de limpiar bien la piel con agua de micelar y haber aplicado el Active Serum dando un suave masaje por el rostro, cuello y escote hasta que se absorba completamente.

Pearl Peeling

Este peeling con perlas de jojoba es muy suave aunque muy eficaz, sin parabenos ni alérgenos. Aporta los ácidos grasos que aportan propiedades beneficiosas y actúan como una barrera protectora para nuestra piel que la suavizan y descongestionan.

pearl-peeling-guapa-desde-casa

A diferencia del resto de productos que hemos visto se recomienda usarlo sólo una vez a la semana, durante 3 o 4 minutos se deben realizar masajes circulares y después retirar con agua tibia y aplicar la Comfort Mask.

Comfort Mask

Esta Comfort Mask se puede aplicar en la cara como en el contorno de ojos, ya que hidrata, calma y suaviza la piel, gracias al aceite de oliva y caléndula ayuda a restaurarla y rejuvenecerla.

comfort-mask-guapa-desde-casa

Al igual que el anterior producto se recomienda su uso una vez a la semana justo después del peeling, se aplica una capa de mascarilla por la cara y dejar actuar sobre 20 minutos, después retirar con agua tibia y algodón.

La verdad es que nos ha gustado mucho Guapa desde Casa porque pone a nuestra disposición la gama perfecta para el cuidado facial, sin tener que preocuparnos de ningún producto más, lo recibimos cómodamente en casa y encima que son productos sin parabenos. Como sabemos que algunas estaréis interesadas en probarlos os vamos a dejar un código por el obtendréis un 10% en vuestra primera compra que supere los 10€: buscadora, y es válido tanto para productos como para las suscripciones.

Desde aquí os aconsejamos que les sigáis en sus redes sociales y os suscribáis a la newsletter porque así estaremos al tanto de las novedades, testeos y los próximos lanzamientos que tienen previstos.


Visita la Web de Guapa desde Casa y su página de Facebook para obtener más información.


28 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen los productos y el neceser es de lo más cuco. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que cajita más interesante, trae de todo un poco, me ha encantado conocerla. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos productos, el serum y el peeling me han gustado mucho, tienen que ir de maravilla, la cajita es chulisima, gracias

    ResponderEliminar
  4. Ideal. Muy interesante. Me ha encantado la mascarilla para la cara y contorno de ojos. En facebook soy clara soriano somovilla

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado y lo mejor q son productos naturales, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Ya les sigo para estar al tanto. Se ven unos productos geniales!

    ResponderEliminar
  7. conocia la marca aunk no e tenido la posibilidad d probar los productos , parecen interesantes , gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  8. No tengo el gusto de probar estos productos tienen buena pinta .

    ResponderEliminar
  9. Cuantos productos, y parecen muy buenos. Me encantaría probar el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos productos además estoy buscando productos para pieles sensibles miraremos a ver que tal

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias! El que no deje la piel grasa es un gran hándicap para mi!

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta marca, ni su web, gracias por al recomendación

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el Active Serum gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  14. la verdad que parece que esta bien ,me gusta mucho que no tenga parabenos y me gusta mucho lo de la confort mask que se pueda utilizar en el rostro y alrededor de los ojos y que tenga aceite de oliva y caléndula,muy recomendable.

    ResponderEliminar
  15. me a guustado mucho la caja, esta todo lo que necesita una para el dia a dia, lo primero que probaria es la crema de contorno de ojos, me a parecido que es lo que necesito mas urgente

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos sus producto y me gusta poder recibirlo todo comodamente en casa.

    ResponderEliminar
  17. muy buenos productos y sin parabenos,tambien,muy buena la oferta y los descuentos

    ResponderEliminar
  18. Es una caja muy completa. Me gusta el contorno de ojos con las partículas de oro.

    ResponderEliminar
  19. No la conocía. Muchas Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  20. Que neceser mas chuli y mas completo no puede ser. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  21. No les conocia. Me ha gustado mucho el packaging y los productos tienen muy buena pinta. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  22. Interesantes artículos, me gustaría probar el serum!!! Gracias

    ResponderEliminar
  23. me encanta la cosmetica y lo que mas uso y gasto antes son los serums me gustaria probar este

    ResponderEliminar