viernes, 15 de julio de 2016

Hemos sido elegidas SuperMamis Bloguera de Nestlé Bebé

Buenos días buscadores,

Hoy traemos una buenísima noticia, nuestro blog ha sido elegido como SuperMami Bloguera de Nestlé Bebé, así que a partir de ahora podremos probar de primera mano, o mejor dicho nuestros peques, las últimas novedades que Nestlé Bebé saque al mercado.

super-mami-bloguera

 

SuperMami Bloguera de Nestlé Bebé


De esta manera podremos probar los productos que nos manden, y también podremos tener la suerte de sortearlos entre vosotros, así que es maravilloso para todos. Nuestros peques se merecen lo mejor y con Nestlé sabemos que se lo estamos ofreciendo. 

De momento vamos a empezar contando que nos han mandado este pedazo de lote para que puedan probar nuestros hijos, pero también lo compartiremos con las amigas y familiares que tienen peques, seguro que les sorprenden algunos de estos productos.

super-mami-bloguera

Ser mami bloguera, para nosotras, significa que en tus fotos no puede faltar el toque dado por ellas, en esta por ejemplo la peque de la casa se emocionó al ver los cereales que come y fue gateando a cogerlos y este fue el resultado, la mano de la pequeña Lola apareciendo en la foto. 

super-mami-bloguera

También tendremos la posibilidad de asistir a eventos que organicen, aunque no viviendo en una ciudad grande lo vemos algo complicado, pero os mantendremos informados de todo lo que ocurra en esta gran marca.

nestle-bebe

Todas las madres intentamos ser las mejores, pero nunca lo conseguimos del todo, siempre nos ponemos unas metas demasiado altas u objetivos que hacen que nos desmotivemos, desde aquí os animamos a que sigáis como lo hacéis, porque sólo vosotras sois las mejores para vuestros hijos.

Aprovechando que nos fuimos a la piscina cogimos las frutillas del campo de Nestlé NaturNes para darle la merienda a la chiquitina. Lo primero que vemos es lo fácil que es coger la fruta con la cuchara gracias a su boca tan ancha, y el sabor y la textura es como la hecha en casa, de hecho se la comió a la perfección sin rechistar.

super-mami-bloguera

Os podríamos presentar uno a uno los productos, pero creemos que se nos iría a una entrada larga y aburrida, sin sentido, y sin aportar nada nuevo, así que os resumimos que, dependiendo de la edad de cada niño, podremos tener los productos Nestlé Bebé adaptados a ellos, con toda la calidad y confianza que nos ofrece.

Así que ya en próximas entradas os seguiremos hablando de sus productos, novedades y noticias relacionados con ellos. ¿Qué os parece esta marca? ¿Os gusta?

26 comentarios:

  1. genial !!! felicidades x ser elegidos , la verdad q es una marca de toda la vida y una d las mejores para los pekes

    ResponderEliminar
  2. Guau, muchísimas felicidades!!!!!!!! Es una oportunidad estupenda!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Muchas felicidades! ! Es una marca muy buena y a los peques les gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Yo siempre compro todos los productos de bebés de Nestlé, esta mu rico todo y yo cojo también jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. felicidades por ser elegidas, es una gran marca, para los que tienen peques una gran ayuda

    ResponderEliminar
  6. Que guay mejores embajadoras no iban a tener

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bien! Me alegro mucho. A disfrutar los productos y a contarnos todo con pelos y señales.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! Sin duda buena marca, yo le doy a mi peque muchas cosas de nestle! Los iogolinos en bolsita le encantan!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Una buena marca y un buen surtido que te enviaron.

    ResponderEliminar
  10. wauuu super way felicidades productos execelentes k bieeen FELICIDADES k suerte

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por haber sido elegidas. A mi niña la encantan los potitos naturnesh

    ResponderEliminar
  12. felicidades,es un lote estupendo,,tu peque lo va a disfrutar mucho

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!! Que contenta se va a poner tu peque. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Oleeee, Enhorabuena!!!!! Gracias por compartirlo con todos nosotr@s!!!!!
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  15. me alegro muchisimo por ti, que tienes dos niñas pequeñas y te van a venir muy bien los productos nestle para tus nenas, un besico

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Nosotros también hemos sido elegidos jeje aqui llego ayer el lote,aunque veo que con algunas variaciones...en breve tendreis el post en mi blog!! El tuyo me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  17. Están genial felicidades pq te han elegido así puedes probar todas las novedades y nosotros enterarnos

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES GUAPA VAYA LOTAZO

    ResponderEliminar