martes, 8 de marzo de 2016

Afeitado provenzal para el día del Padre gracias a Jeanne en Provence

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos enseñar el regalo perfecto para el día del padre, gracias a Jeanne en Provence que nos trae un kit after shave Lavande & Vetiver. Seguro que tu padre se lo merece, es algo práctico, con mucho encanto y con el que quedaremos genial con él.

Afeitado-provenzal-Jeanne-Provence

Kit after shave Lavande & Vetiver

Nosotras no hemos querido perder el tiempo y ya lo tenemos en casa preparado para envolverlo y regalárselo el día del padre, aunque es un regalo perfecto para cualquier ocasión.

Afeitado-provenzal-Jeanne-Provence

Nos encanta porque tiene el tamaño perfecto para usar tanto en casa como si salen de viaje, con la calidad que Jeanne en Provence nos garantiza, y es que es una marca en la que siempre confiamos.

Mirad por dentro todo lo que lleva este bonito neceser: 
  • Eau de Toilette Lavanda y Vétiver 100 ml 
  • Gel de ducha 75 ml 
  • Crema post afeitado 75 ml

Afeitado-provenzal-Jeanne-Provence

Los productos en casa los conocemos de sobra, y nos gusta porque contienen esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia con una mezcla tonificante.

El gel de ducha limpia e hidrata la piel con un perfume que no pasa desapercibido y es que deja una fragancia buenísima por toda la casa cuando sale de la ducha.  

El after shave es un bálsamo que va a calmar las pieles irritadas y el enrojecimiento provocado por el afeitado, proporcionado un completo frescor y confort. Últimamente mi padre tenía la piel un poco roja y la verdad es que se nota cuando lo usa porque la piel la tiene más hidratada y con mejor aspecto. 

La colonia tiene un olor suave pero duradero, ideal para dar el toque final a su aseo, si la probáis seguro que repetís.

Afeitado-provenzal-Jeanne-Provence

Lo mejor de todo es que son productos sin parabenos y que no han sido testados en animales, encima por tan sólo 21,99 euros lo podremos encontrar en Carrefour Planet y Makro.

¿A qué esperáis a comprar el vuestro?

Facebook: https://www.facebook.com/JeanneenProvenceEspanol/

37 comentarios:

  1. Me parece un regalo muy bonito, seguro que el papá de la casa se pone de lo más contento.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estuche y la marca, un regalo ideal para el día del padre.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. pues es muy buen regalo! yo este año no creo que haga regalo a mi padre por "su día" ya que vamos fatal de dinero :( pero para su cumple me lo apunto

    ResponderEliminar
  4. Que gran regalo para el día del padre! Muy completo! Y me encanta la colonia sea suave y duradera!

    ResponderEliminar
  5. Está muy completo. Me gusta mucho.El regalo ideal para un padre.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ya conozco stos productos y son muy buenos,ademas me gusta que los tres tengan l mismo aroma,la mezcla d olores no me gusta

    ResponderEliminar
  7. Es muy completo y sus productos seguro que son estupendos. Es ideal para hacer un regalo. Me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo.Un buen regalo para el padre

    ResponderEliminar
  9. que buena idea para el dia del padre me encanta la marca asique seguro que huelen genial

    ResponderEliminar
  10. Que chulo, esta muy bien para regala, muy completa, es una marca muy buena, graciass

    ResponderEliminar
  11. un regalo ideal para el dia del padre, y con productos muy buenos

    ResponderEliminar
  12. me gusta , es un lote muy completo y un regalo ideal para los chicos , esta muy bien la marca , conozko alguno de sus productos .gracias x la informacion

    ResponderEliminar
  13. Qué gran regalo para el día del PADRE segurisima estoy que al papa de mi casa le encantaria

    ResponderEliminar
  14. Esta genial!!! Perfecto para hacer un regalico. Gracias por el post.
    En Facebook soy Ana Sampietro

    ResponderEliminar
  15. Es muy completo e ideal para regalar como cumpleaños o por el día del padre

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta la marca la conozco de cremas y esta genial

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esta marca. Tiene unos lotes geniales para regalar

    ResponderEliminar
  18. está genial para el día del padre, estupendo regalo

    ResponderEliminar
  19. Genial para nuestros chicos y papis, un soplo de la Naturaleza!Me encanta la marca.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  20. Es un estuche que está muy bien para regalar.

    ResponderEliminar
  21. Amaia Torres Sánchez9 de marzo de 2016, 23:36

    Me encanta esta empresa, tienen productos muy buenos. Este set es ideal para ahora el dia del padre, un buen regalo muy practico y sobretodo, util.

    ResponderEliminar
  22. Esta genial para regalar o para mi es una buena marca y de gran utilidad

    ResponderEliminar
  23. Es un lote para regalar muy completo y los productos me encantan

    ResponderEliminar
  24. es muy buena marca los productos son estupendos

    ResponderEliminar
  25. un regalo chulisimo tanto para el dia del padre como para cumpleaños, aniversarios o solo porque si, que tenemos que cuidar a nuestros chicos

    ResponderEliminar
  26. Estupendo estuche para alguien especial

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias me encanta esta marca tengo algun perfume, gracias¡¡

    ResponderEliminar