martes, 29 de diciembre de 2015

Mi Superabuela: Premio Boolino de álbum ilustrado

Buenos días buscadores,

Hoy os traemos un nuevo libro que podemos adquirir en Boolino y que ha sido galardonado con el premio Boolino de álbum ilustrado. Se trata de Mi Superabuela


Mi-Superabuela

Cada vez son más las abuelas que se quedan a cargo de sus nietos, en mi caso como trabajo las abuelas, se encargan de cuidar a mis hijas, así que son unas superabuelas, han sido unas madres ejemplares y ahora se encuentran que deben hacerse con el cuidado de sus nietas, y la verdad es que lo hacen sin malas palabras, nunca un pero, todo lo hacen por el amor incondicional que sienten hacia sus nietas, así que siento totalmente identificadas a mis hijas con la niña del cuento.

Mi-Superabuela

Es un libro que trata sobre las relación entre abuelos y nietos, como disfrutan mucho juntos. Por su parte los abuelos disfrutan, en muchos casos, más que lo han podido hacer de sus propios hijos, y los nietos reciben un amor y una ternura que es imposible describir con palabras. 

Mi-Superabuela

Y es que para los nietos sus abuelos son sus héroes, con sólo verlos se les iluminan las más bonitas de las sonrisas, son capaces de conseguir con un beso curar sus males y de hacer que se coman la comida con el secreto que sólo ellos saben guardar.

Mi-Superabuela

La verdad es que este libro tiene corazón, a mi niña le encanta que se lo lea y dice que quiere mucho a sus abuelas, y a sus abuelos también, y creo que con este libro es un homenaje a ellos, por hacer que nuestros hijos estén a cargo de las personas que nos dieron la vida, y que ahora la darían por ellos.

Y es que no nos damos cuenta de la importancia que tienen los abuelos hasta que los perdemos, yo con mi abuela tenía una relación muy especial, afortunadamente la pude disfrutar muchos años, y ojalá que mis niñas puedan hacerlo también con sus abuelos... 
  
Para mí este libro es todo ternura y un homenaje a las abuelas, por todo lo que hacen de manera desinteresada por sus nietos, además que los gráficos son una pasada, en todo momento muestran a las abuelas como auténticas heroínas que son capaces de todo por y para sus nietas.

Además ahora podrás participar en el sorteo de 20 ejemplares desde aquí. Os deseamos mucha suerte y podáis tener en vuestras manos este gran libro. 

boolino

13 comentarios:

  1. Que bonito es cierto que los abuelos disfrutamos de los nietos de diferente manera que al los hijos esta muy bien la historia lo voy a mirar me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Que chulo, tiene una ilustraciones muy bonitas para los peques, tiene que ser muy entretenido, graciass

    ResponderEliminar
  3. Amaia Torres Sánchez29 de diciembre de 2015, 22:35

    Que original y seguro que los peques se lo pasan pipa mientras lo leen ... Muchas gracias por la recomendacion :)

    ResponderEliminar
  4. lo buscare para leerselo a mi peque por que desde luego los abuelos son superheroes para mi niña que los adora

    ResponderEliminar
  5. una historia muy bonita,que importancia tienen los abuelos,no solo con los nietos,sino con los adultos tambien

    ResponderEliminar
  6. si esq l@s abuel@s son mucho abuel@os jijiji normalmente son parte fundamental en el crecimiento d los pekes jiji y los q mas les consientes :P

    ResponderEliminar
  7. que bonito,tiene que estar muy bién,me gusta la historia con la abuela

    ResponderEliminar
  8. Qué interesante! Los aubuelos siempre son "super" para los niños, qué pena que yo no conocí a ninguno de los míos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. No conocia el libro pero sin duda está genial, sin duda seria ideal para Martina para que vea que los abuelos sin duda hacen todo por ellos

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo que se les haga un homenaje a las abuelas

    ResponderEliminar