martes, 25 de agosto de 2015

Kromex: el futuro del deporte base

Buenas noches buscadores,

Hoy os queremos hablar de WOLFSPORT que es una empresa que está perfectamente posicionada en el sector de Prendas Deportivas, Trofeos, Balones, Material Publicitario e Instalaciones Deportivas. Con 25 años de experiencia en este sector, se deciden en el año 2005 a crear esta empresa.

Kromex.eu

Son fabricantes, importadores y mayoristas, contando naves en China y Alcalá de Henares, una tienda en Madrid y delegaciones por toda España. Cuentan con la marca registrada Kromex que se fabrica en China, Pakistán y España.

Kromex.eu

Buscan la máxima calidad junto al mejor servicio, por ello siempre piensan en el cliente y que se sienta parte de su propia familia, de hecho cuentan con clientes de la talla de los diarios deportivos Marca o As, entidades financieras como Ibercaja, empresas como El Corte Inglés, Orange, Carrefour, Mc Donald's y clubes de la talla del Racing de Santander o el Balonmano Ciudad Real, y cientos de clubs y asociaciones deportivos.

Kromex.eu

Si tenéis un equipo de fútbol sería una idea muy económica el poder conseguir unas equipaciones tan originales como estas:

Kromex.eu

Hay equipaciones para muchos deportes, mirad algunos de fútbol, baloncesto o fútbol sala, da igual si es femenino o masculino y también tienen para todas las edades:

Kromex.eu

Tienen multitud de diseños para elegir, aquí os dejamos algunos de ellos, como veis muy originales y para todos los gustos:

Kromex.eu

A mí me ha llamado la atención este chándal Iciar negro/naranja, y la verdad es que tiene infinidad de detalles que lo hacen muy completo:

Kromex.eu

Lo primero que me ha gustado es el material, se nota que está bien cosido y las calidades son buenas:

Kromex.eu

En la chaqueta destaca el forro interno y unos amplios bolsillos a los lados:

Kromex.eu

El pantalón tiene una malla interna en la parte superior similar a la de la chaqueta y un forro interno en la parte inferior. También tiene un cordón en la cintura para poder ajustarlo a las necesidades de cada uno, y en la parte de abajo unas cremalleras para poder dar amplitud:
 
Kromex.eu

Os dejamos los enlaces donde podréis conocer todos los detalles de la empresa WolfSport y su marca Kromex, os atenderán con mucha amabilidad y os resolverán todas vuestras dudas:

Web: http://www.kromex.eu
Facebook: https://www.facebook.com/Kromexeu

47 comentarios:

  1. no conocia esta marca y eso que en casa somos muy deportistas

    ResponderEliminar
  2. Ya los conocía, me gustan sobre todo los chandals. Creo que en Valencia no tienen tienda.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  3. mucha variedad y ademas se ve que son de calidad

    ResponderEliminar
  4. no esta nada mal, todo de deporte, los chandal me encantan, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Que chandals mas chulos, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Tiene gran variedad me gusta. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Ya lo conocía tieben una gran variedad de productos. gracias

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas todas las prendas aunque yo no usaré ninguna porque ya estoy jubilada y muy mayor para hacer deporte, aunque debería moverme un poco.
    Me ha encantado darme una vuelta por tu blog.
    Te mando un saludo desde Madrid

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien y tiene un monton d cosas geniales para hace deporte , gracias

    ResponderEliminar
  11. me encantan estos chandals, se ven muy buenos, comocia la casa de oidas

    ResponderEliminar
  12. Conozco la empresa pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos, parecen estupendos.

    ResponderEliminar
  13. ya los conocia,tienen cosas muy chulas además variedad gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ya conocía esta marca,
    tiene cosas geniales!!
    Me encantan los chándal y todo lo que tienen!!!!
    Me encantaría conseguir uno:)
    Muchas gracias por la recomendación!!!
    Compartido en facebook, twitter y G+ :)

    ResponderEliminar
  15. Ya conocía a Kromex. Me gustan los chandals que tienen :)

    ResponderEliminar
  16. anda pues menuda ropa tan chula que tienen

    ResponderEliminar
  17. Ojala tuviera una maquina del tiempo para poder disfrutar de estos chandals desde bien pequeñita.

    Gracias por la recomendacion, conocia la pagina hace poco

    ResponderEliminar
  18. hay cosas muy bonito, y los chandal ni se siga, son preciosoo

    ResponderEliminar
  19. me parece precioso y muy buena calidad .mucha suerte y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que tiene una ropa deportiva muy chula

    ResponderEliminar
  21. no conocia esta marca de ropa deportiva. y hay cosas muy chulos.. comparto en las redes sociales y gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información!! me ha gustado mucho y la ropa parece ser muy cómoda

    ResponderEliminar
  23. Gracias por toda la información veo mucha variedad!! Que pasada

    ResponderEliminar
  24. tienen ropa estupenda, me encanta el chandal

    ResponderEliminar
  25. Están muy bien las equipaciones

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el chándal rojo y blanco de la chica de la foto.

    ResponderEliminar
  27. que bonito es el chandals, me encanta la ropa deportiva

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información. Me gustan mucho los chandals.Tienen muchas cosas.

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos los chandals! Me encantan! Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  30. Hay cosas chulisimas y el chandal es comodisimo y de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  31. Gracias por la información, no conocía esta marca, que ropa tan chula.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por dar a conocer la marca, es una buena opción para regalar en reyes la equipación del equipo de futbol

    ResponderEliminar
  33. No conozco la empresa pero tiene muy buena presencia el chándal

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, a ver si tengo suerte y puedo lucir su chandal.

    ResponderEliminar
  35. Buenas, me gustaría saber si habéis probado los productos? Son de buena calidad? Por lo q he leído decís q los chándal son bastante buenos. Es que queremos ponerlos en nuestro cole pero no conocemos nada de esta marca. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, no te voy a mentir, el chándal que tuve ocasión es de gran calidad, la verdad es que no me extraña que muchos equipos y clubs decidan tener Kromex como marca para sus equipos, seguro que nos os arrepentís si os acabáis decidiendo finalmente por ellos.

      Eliminar