martes, 11 de noviembre de 2014

Lencería Sexy Marilyn

Lencería Sexy Marilyn: ropa y lencería sexy, picardías baratos y mucho más

Buenos días buscadores,

Hoy os traigo una entrada de las que suben las temperaturas, ideal ahora que nos hemos quedado helados con las temperaturas que han caído de una, os presento a Lenceria sexy Marilyn, que es una tienda online que venden desde lencería sexy femenina y masculina hasta vestidos sexys, pasando por disfraces, corsets, picardías, tangas, y muchos más productos.

Lencería Sexy Marilyn

Os voy a enseñar algunos de sus productos, pero ya os digo que lo mejor es que os paséis por su web y lo comprobéis vosotros mismos:

Este es precioso bikini con un color muy veraniego, ideal para cuando llegue de nuevo el verano:
Lencería Sexy Marilyn

También tienen bodystocking, que para las que no lo sabéis es una prenda sensual a más no poder, esto es lencería erótica en estado puro:

Lencería Sexy Marilyn

Precioso conjunto de sujetador, liguero con tanga y medias, es ideal para regalar, porque con este conjunto de lencería, seguro que aciertas.

Lencería Sexy Marilyn

Para combatir el crimen con tu pareja nada mejor que sorprenderle con este disfraz de superhéroe batgirl, el disfraz incluye el vestido skater elástico, con capa incorporada y el símbolo de Batman en amarillo, el cinturón amarillo, los brazaletes con puntas amarillas y el antifaz.

Lencería Sexy Marilyn

Tienen lencería sexy como este picardías de gasa y encaje, muy elegante y sexy es uno de los productos preferidos de la tienda:

Lencería Sexy Marilyn

Como os he dicho también tienen lencería sexy para ellos, en este caso os voy este tanga de pavo de Navidad, especial para las fechas que se acercan.
Lencería Sexy Marilyn

Yo he realizado un pedido de unos leggings de invierno, que llevan forro polar interior para combatir los fríos días de invierno, con estampados en colores blanco y negro para combinar con todo tipo de prendas y calzado y lucir diferentes looks, además es muy suave y se adaptan a todo tipo de mujeres.

Lencería Sexy Marilyn

El único problema que he tenido yo es que son bastante cortos, para que os hagáis una idea mido 1,70 y me falta como un palmo de largo, aunque bueno yo en invierno siempre voy con botas altas, así que no es problema para mí, pero tenedlo en cuenta si usáis zapatos.

Lencería Sexy Marilyn

Pero quitando este pequeño detalle la verdad es que son muy calentitos y muy suaves, os aconsejo que paséis por la tienda, que seguro que vosotr@s y vuestras parejas lo agradecerán, yo voy a mirarme un picardías sexy aquí: http://www.lenceriasexymarilyn.com/picardias-sexys-atrevidos-baratos/ porque con todos los modelos que tienen raro debe ser que no me guste ninguno... ¿Me ayudáis a elegir?

22 comentarios:

  1. que cosas mas picaronas que tienen, el biquini me ha gustado mucho, el pato aquel para hombres como se lo regale a mi marido me envia a dormir a la escalera jeje

    ResponderEliminar
  2. que ropa mas chula y sexy, el picardias es precioso

    ResponderEliminar
  3. me encanta tienen unas cositas realmente preciosas y muy finas

    ResponderEliminar
  4. esta bien lo que tienen, lástima de los leggings, los tendrás que llevar con botas de forro polar si no quieres `pasar frío, yo de los picardías me quedaria este http://www.lenceriasexymarilyn.com/picardias-negro-adornos-plateados-barato

    ResponderEliminar
  5. Que ropa mas bonita. El bikini me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el de la tercera foto, qué conjunto más bonito! besos.

    ResponderEliminar
  7. Celia Ruiz Barragán11 de noviembre de 2014, 18:50

    me ha gustado mucho el picardías de gasa y encaje,ya había oído hablar de esta empresa,en cuanto al bikini,me ha gustado mucho el modelo pero nunca me pondría ese color,ya que soy más blanca que la cal,jajajajaa una piel morena le vendría mejor jeje.

    ResponderEliminar
  8. me encanto todo i lo de ombre jejejj me chiflo jajaj

    ResponderEliminar
  9. Alaaaa, que sexi, me ha gustado el tanga de pavo de Navidad, Mola!!!
    El picardias negro de encaje es total. Me encanta.
    Compartido en G+

    ResponderEliminar
  10. tienen unas cosas muy sexys jeje no lo conocia pero para una ocasion romantica :) gracias por la info me gustan mucho los leggins de invierno por aqui hace mucho frio en fb Tamara Ibarra

    ResponderEliminar
  11. Como me gustan estos trapitos sexys :)

    ResponderEliminar
  12. Ja,ja,que picante! Las mallas son preciosas,a mi me quedarían fenomenal,como soy bajita.Muchas gracias por compartir.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Sexi , y tan sexi. Muy bonita. Hay que ver que con nada que os pongáis estays guapas. Teófilo Olmedo en facebook

    ResponderEliminar
  14. Q cosas mas picantes y sexi me a encantado todo el flamenco esta muy bien jajjj

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, tiene cosas muy monas, jejej.

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más chulas tienen. Tus leggins son muy bonitos, a mi cómo soy muy bajita me vendrían genial. Voy a echar un vistazo por su página. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  17. He tomado nota de varias cositas, es todo muy chulo

    ResponderEliminar