domingo, 10 de agosto de 2014

Patatas fritas con guacamole y queso binigarba (Spirit of Menorca)

Buenas noches buscadores,

Hace unos días os presentaba Spirit of Menorca en esta entrada, pues bien he utilizado uno de sus quesos en una deliciosa y sencilla receta:


Patatas fritas con guacamole y queso binigarba

 

Los ingredientes:

  • Patatas fritas (de las gordas)
  • Guacamole, puede ser casero o comprado
  • Queso binigarba
 

Preparación:

Ponemos en un plato las patatas fritas y echamos sobre ellas el guacamole y el queso partido a daditos, una combinación deliciosa que es tan sencilla de preparar y tan rica a la hora de comer que sorprenderemos a nuestros invitados, de hecho a mí me sorprendió mi marido con esta sencilla receta


Pues nada espero que os haya gustado y probéis a hacerla, seguro que os encanta, sólo hace falta elegir el queso que más nos guste, este tiene un sabor fuerte y la combinación es perfecta.

10 comentarios:

  1. Que ricas!!! Es una buena idea para poner de tapita y acompañar un buena cerveza fresquita! Muchas gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen y que facil de preparar el queso tiene muy buena pinta me encanta tu recetita gracias por la info en fb Morenika J.Lorenzo

    ResponderEliminar
  3. me a encantao esta plato y super facil d acer q bn gracias habra q apuntarse la receta fati lokitha

    ResponderEliminar
  4. Qué buena, tengo que hacerla.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. esta de narices. sólo con verlo..buff

    ResponderEliminar
  6. No hay que complicarse mucho para preparar cositas ricas

    ResponderEliminar
  7. que bueno pero yo no pued tomar patatas fritas aunque he descubierto unas de lays fritas en aceite de oliva que son de maiz arroz integral cereales integrales y alubias negras son nachos y estan buenisimos y son sanisimos integral todo y a estos les pones el guacamole y el queso y seguro que aun sorprendes mas gracias me has dado una idea genial

    ResponderEliminar