jueves, 3 de abril de 2014

Conociendo a Nosalpiques

Buenos días Buscadores!!!

Hoy os voy a presentar una empresa innovadora y que ha tenido una idea brillante. Yo no sabía de la existencia de estas pegatinas y os puedo asegurar que son una pasada.

Resumiendo han creado unas pegatinas que al entrar en contacto con la orina, la pegatina nos muestra una imagen oculta distinta a la inicial, que será visible hasta que tiremos de la cadena, volviendo en ese momento a su estado inicial. Reacciona con la Orina, no con el agua


Una cosa a tener en cuenta es que es válido tanto para hombres como para mujeres (depende de la colocación de la pegatina está destinado para ellos o ellas)

 Os voy a poner un vídeo explicativo por si queréis conocer más acerca de este producto, os ruego que lo veáis porque no os va a dejar indiferentes:

 


Aunque podemos pensar que está pensado para niños, el caso es que también hay versión para adultos, ya sabemos que la puntería al mear es algo que no va en relación con la edad (por desgracia)

Tienen muchos modelos en su página, os dejo algunas para que las veáis:

Estos son algunos de los infantiles (ideales para los peques):


Y estos para adultos (ideales para poner en bares y oficinas)


 A mí personalmente me ha encantado la idea, me parece brillante, tiene un concepto educativo y otro concepto de diversión, en los dos casos garantizado.


Os animo a qué visitéis su tienda:
http://nosalpiques.es/es/2-tienda

Su facebook
https://www.facebook.com/nosalpiques


Su twitter:
https://twitter.com/nosalpiques

Muchas gracias por habernos leído y si queréis dejar vuestra opinión será bien recibida... ¿Conocíais estas pegatinas?

1 comentario: